RODEANDO LA SIERRA DE HERRERA

Distancia aproximada 58 Kms.

Recorrido Bicicleta carretera - Nivel: Avanzado

Este recorrido, esta basado en la carrera cicloturista que estuvo en los programas de fiestas de hace unos años con el nombre de "CARRERA CICLOTURISTA SIERRA DEL PECO". Es una ruta exigente, ya que debido a su longitud y a los continuos repechos hay que estar preparado para poder hacerla.

Partimos de Villahermosa hacía Badules, llegamos a la carretera comarcal A-1506, en el cruce giramos hacia Badules, una vez cruzado el pueblo, seguimos por esa misma carretera hacia Fombuena, Luesma y llegamos hasta Herrera de los Navarros. Una vez ahí, tomaremos la carretera hacia Cucalón, pasando por Villar de los Navarros, Nogueras, Santa Cruz de Nogueras y Badenas. Pasado el pueblo de Cucalón tomaremos la carretera que va a Villahermosa.

Si queremos continuar la ruta y ampliarla hasta un total de 76 Kms., seguiremos por la carretera hasta Ferreruela de Huerva. Allí tomaremos la A-2510 hacía Lechón. Pasamos este pueblo hasta el cruce con la A-1506 dirección a Badules, una vez pasado Romanos y un poco antes de llegar a Badules tomamos el cruce que nos lleva a Villahermosa.